SCORE Condado de Orange (SCORE OC)

SOBRE NOSOTROS

!No esta solo!
SCORE OC está para ayudarlo.

Ayudamos a las pequeñas empresas como la suya

SCORE OC es uno de los 250 capítulos que conforman la mayor red de mentores empresariales expertos voluntarios del país: SCORE National. El capítulo del Condado de Orange cuenta con más de 100 mentores voluntarios que comparten su experiencia para ayudar a los empresarios y a las pequeñas empresas a crear nuevos negocios y a hacerlos crecer. Fundada en 1964, SCORE National a través de sus 250 capítulos locales repartidos por todo el país han proporcionado una tutoría y educación excepcional a más de 11 millones de propietarios de pequeñas empresas y empresarios.

La falta de recursos en español en todo nuestro país ha dificultado que los emprendedores y propietarios de negocios hispanos inicien nuevos negocios o hagan crecer los que ya tienen. SCORE OC, en asociación con MUFG Union Bank, decidieron empezar a nivelar el campo de juego, por lo que fundaron el Programa de Alcance Hispano.

El Programa de Alcance Hispano es un recurso gratuito en español que ayuda a los empresarios y dueños de negocios hispanos del Condado de Orange a iniciar nuevos negocios y hacer crecer los que ya tienen. Nos enorgullece poder brindarles apoyo en su idioma y poder ofrecerles seminarios virtuales y en vivo, recursos empresariales y formularios de inscripción completamente en español.

Recuerde que no está solo! SCORE OC está para ayudarlo.


¿Tiene preguntas?

Comuníquese con SCORE
LÍNEA DE APOYO EN ESPAÑOL: 657-549-4512

[email protected]

CONTÁCTENOS

Seminarios Virtuales y en Persona                      

 SCORE ofrece seminarios virtuales gratuitos en línea y en vivo sobre temas que cubren estrategias de como iniciar su negocio,  mercadeo y financiamiento. Los asistentes pueden ver y participar en seminarios virtuales y en vivo para su conveniencia.

Inscríbase para uno de nuestros próximos seminarios virtuales o en vivo o explore nuestra biblioteca de seminarios virtuales pregrabados.

VER SEMINARIOS VIRTUALES

Mentores

Los propietarios de pequeñas empresas y empresarios pueden acceder a una mentoría empresarial gratuita y confidencial en persona en uno de nuestros 23 lugares del Condado de Orange o a distancia a través de correo electrónico, teléfono y vídeo conferencia o en vivo. Nuestros mentores se reúnen con sus clientes de forma continua para proporcionarles asesoramiento y apoyo. Póngase en contacto con un mentor ahora.



PROGRÁMELO UNA CITA AHORA

Herramientas y Recursos En Línea

Propietarios de negocios y empresarios también pueden beneficiarse de la colección de blogs, guías y plantillas/ formatos de SCORE OC. Aproveche de nuestra biblioteca de recursos.

VER RECURSOS

Manténgase al tanto sobre nuevos eventos

Inscríbase para recibir recursos sin costo alguno e informes sobre seminarios virtuales y consejos para hacer crecer su negocio.

Ingrese su dirección de correo electrónico a continuación

Subscribed!

Gracias por unirse a nuestra comunidad de empresarios. Revise su buzón de correo para acceder a recursos empresariales sin costo alguno y revisar nuestros siguientes seminarios web.

Gracias por Visitar SCORE
OC del Condado Orange